Generando apoyos y oportunidades para las personas
CIPO, S.C.C.L. nace en 1968 a partir de la iniciativa y del esfuerzo de un grupo de padres y madres de jóvenes con discapacidad intelectual de Sabadell, como una alternativa normalizada a la finalización de la etapa escolar de sus hijos e hijas.
La actividad productiva de CIPO se realiza como Centro Especial de Trabajo, también la actividad de medio natural y jardinería, junto a otras actividades relacionadas con el medio ambiente, el reciclaje y la sostenibilidad.
Somos una empresa social sin ánimo de lucro que, desde 1968, trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental y sus familias, generando apoyos y oportunidades para el desarrollo del proyecto de vida de cada persona.
CIPO quiere ser una entidad de referencia en la transformación de su entorno, avanzando hacia una sociedad inclusiva, accesible y respetuosa con la diversidad, en la que todas las personas puedan disfrutar de la máxima autonomía personal posible y ser protagonistas de su propio proyecto de vida.
Formulamos los siguientes siete valores o principios como criterios básicos: Reivindicación de los derechos de las personas con discapacidad, transparencia y rendición de cuentas, competitividad, calidad y mejora continua, desarrollo sostenible, innovación y excelencia, confianza y apoyo mutuo.
Nuestros servicios
Apadrina un calidoscopio, nuevo programa de captación de fondos de la Fundación CIPO
Ya está en marcha el nuevo programa de captación de fondos de la Fundación CIPO
L’Amanidor participa en la Rambla del Turisme
En la carpa de L’Amanidor, se venderán algunos platos y bebidas y profesionales y estudiantes
CIPO presenta la exposición Calidoscopi en Castellar del Vallès
Del 13 al 28 de mayo, el Mercado Municipal de Castellar del Vallès acogerá la
También nos puede contactar a través del teléfono (+34) 93 723 35 99 o el correo electrónico cipo@cipo.cat