Generando apoyos y oportunidades para las personas
CIPO, S.C.C.L. nace en 1968 a partir de la iniciativa y del esfuerzo de un grupo de padres y madres de jóvenes con discapacidad intelectual de Sabadell, como una alternativa normalizada a la finalización de la etapa escolar de sus hijos e hijas.
La actividad productiva de CIPO se realiza como Centro Especial de Trabajo, también la actividad de medio natural y jardinería, junto a otras actividades relacionadas con el medio ambiente, el reciclaje y la sostenibilidad.
Somos una empresa social sin ánimo de lucro que, desde 1968, trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental y sus familias, generando apoyos y oportunidades para el desarrollo del proyecto de vida de cada persona.
CIPO quiere ser una entidad de referencia en la transformación de su entorno, avanzando hacia una sociedad inclusiva, accesible y respetuosa con la diversidad, en la que todas las personas puedan disfrutar de la máxima autonomía personal posible y ser protagonistas de su propio proyecto de vida.
Formulamos los siguientes siete valores o principios como criterios básicos: Reivindicación de los derechos de las personas con discapacidad, transparencia y rendición de cuentas, competitividad, calidad y mejora continua, desarrollo sostenible, innovación y excelencia, confianza y apoyo mutuo.
Nuestros servicios
CIPO estrena Plan de Igualdad
En su camino hacia una total igualdad efectiva y real, la entidad situará el nuevo
Nueva fase en la desescalada de CIPO
Con la incorporación de las personas residentes en los Hogares Residencia, el Centro Ocupacional acoge
La Fundación ONCE contribuye a la mejora de la calidad de vida de las persones usuarias y trabajadoras de CIPO
CIPO ha puesto en marcha varios proyectos con el objetivo de mejorar la calidad de
También nos puede contactar a través del teléfono (+34) 93 723 35 99 o el correo electrónico cipo@cipo.cat