CIPO estrena el boletín “Tots som CIPO”

CIPO estrena el boletín “Tots som CIPO”

CIPO ha puesto en marcha el boletín informativo Tots som CIPO, una newsletter que recoge la actualidad de la entidad y que se envía mensualmente, el penúltimo jueves de cada mes, por correo electrónico a las personas suscritas.

Este boletín se plantea como una herramienta indispensable para reforzar la comunicación externa de la entidad. “CIPO ha llegado a ser un referente en la ciudad y en la comarca, en gran parte, gracias al apoyo de las familias, socios y socias, voluntarios y voluntarias, administraciones, empresas, entidades, ciudadanía… Por eso, considerábamos que era imprescindible que todas estas persones estuvieran informadas de las actividades que llevamos a cabo y de las noticias de interés del sector”, comenta Joan Madaula, presidente de CIPO.

Además de las noticias destacadas de la entidad, CIPO recoge las últimas apariciones de la entidad en los medios de comunicación y otras noticias de interés general relacionadas con el mundo de la discapacidad. Los diferentes números del boletín están disponibles para su lectura a través de la página web.

Para suscribirte al boletín, haz clic aquí.

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *