CIPO, nuevo fichaje del Centre d’Esports Sabadell

CIPO, nuevo fichaje del Centre d’Esports Sabadell

CIPO i el Centre d’Esports Sabadell firman un nuevo acuerdo: la entidad se encargará de la limpieza del estadio durante esta temporada

El Centre d’Esports Sabadell vuelve a confiar en CIPO para la limpieza del estadio de la Nova Creu Alta para la temporada 2021-2022. Un equipo formado por cuatro profesionales del Servicio de limpieza del Centro Especial de Trabajo de la entidad (CET) se encargará del mantenimiento de las graderías y de los accesos a las instalaciones durante los días siguientes a los partidos. “El Centre d’Esports Sabadell es un símbolo de la ciudad y es un orgullo poder formar parte de su proyecto”, explica Xavier Martínez, director de CIPO.

Signatura col·laboració CE Sabadell i CIPO

La primera colaboración entre las dos entidades surgió hace más de una década y se ha mantenido, intermitentemente, a lo largo de los años. Con la reactivación de este año, el club reitera su compromiso por la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. “Hay muchas empresas que podrían encargarse de la limpieza del estadio, pero confiar en un Centro Especial de Trabajo como el nuestro demuestra la apuesta del Sabadell por el tercer sector, la economía local y, sobre todo, la mejora de la calidad de vida de este colectivo, no solamente ofreciéndole oportunidades laborales sino creando otros espacios que potencian su integración social, como el CE Sabadell Inclusiu”, añade Martínez. De hecho, varios jugadores del CE Sabadell Inclusiu, la sección de futbol integrada por personas con diversidad funcional, física o intelectual, son trabajadores del CET y usuarios del Centro Ocupacional de CIPO.

Por su parte, la vicepresidenta del CE Sabadell, Ana Navés, asegura que “estamos muy orgullosos de continuar ofreciendo apoyo a una entidad como CIPO para seguir avanzando hacia una sociedad inclusiva, accesible y respetuosa con la diversidad”.

 

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *