CIPO distribuye los comunicados y los carteles informativos del Ayuntamiento

CIPO distribuye los comunicados y los carteles informativos del Ayuntamiento

La alcaldesa ha visitado la entidad para conocer de primera mano el funcionamiento de este nuevo servicio que CIPO presta al Ayuntamiento
Actualmente, CIPO se encarga de la distribución del material informativo sobre la renovación del alumbrado público en la ciudad

CIPO ha resultado la empresa adjudicataria del contrato de distribución de comunicados y colgada de carteles del Ayuntamiento de Sabadell, el objetivo del cual es repartir materiales informativos en el término municipal para cubrir las necesidades comunicativas del consistorio. Entre las tareas a realizar también se encuentra la recogida de los materiales, la devolución de los ejemplares sobrantes, el control de calidad y la notificación de incidencias. Esta mañana, la entidad ha recibido la visita de la alcaldesa, Marta Farrés, para conocer de primera mano la organización de este nuevo servicio que CIPO presta al Ayuntamiento.

Las personas con discapacidad intelectual, que se encuentran en exclusión social o riesgo de caer en ella, necesitan una oportunidad para demostrar su validez. Su discapacidad no les impide afrontar con profesionalidad los trabajos para los que son contratados. Consciente de esta realidad, el Ayuntamiento reservó este contrato a centros especiales de trabajo de iniciativa social, que no solamente es una obligación legal, sino que demuestra un compromiso con la contratación socialmente responsable.

Actualmente, el equipo formado por dos personas trabajadoras del Centro Especial de Trabajo distribuyen los flyers i carteles informativos sobre la renovación del alumbrado público de la ciudad. Durante los próximos seis meses, este equipo colgará carteles i repartirá el material en los buzones de los vecindarios afectados por las obras, las cuales substituirán 17.502 puntos de luz por iluminación LED de más de 720 calles de todos los distritos.

 

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *