CIPO, presente en Fira Nuvis Vallès 2021

CIPO, presente en Fira Nuvis Vallès 2021

Este fin de semana, 20 y 21 de noviembre, CIPO ha estado presente en Fira Nuvis Vallès, en Fira Sabadell. En el estand de la entidad, se expusieron los productos para bodas que se elaboran en el Centro Ocupacional, fruto del proyecto de Artesanía por la inclusión, el cual tiene el objetivo de trabajar por la autonomía de las personas usuarias a través de los talleres de artesanía. En el catálogo de productos, hay posavasos, libretas, jabones, velas, chapas, puntos de libro, imanes, abridores de botellas, papelinas y tarjetas de mesa.

La presencia de CIPO en Fira Nuvis surge de una colaboración con la organFoto de l'estand de CIPO a Fira Nuvisización del evento des de 2010. El Centro Ocupacional se encarga de la elaboración de los productos que Fira Nuvis entrega a las personas asistentes como regalo. Este año, se han hecho velas, llaveros y chapas, unos dos cientos productos, tanto para la edición barcelonesa como sabadellense.

La Feria es una oportunidad para dar a conocer los productos que se elaboran en los talleres entre las parejas que preparan su enlace, y conseguir ventas, así como difundir la tarea de la entidad. Se trata de productos con un valor social añadido y el dinero recaudado de su venta se destina a la continuidad de los talleres de artesanía.

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *