CIPO inicia la campaña de recogida de alimentos para el Rebost Solidari

CIPO inicia la campaña de recogida de alimentos para el Rebost Solidari

La crisis sanitaria del COVID-19 ha comportado una grave crisis económica y social.

Ahora, siete meses después del primer confinamiento, hay miles de personas sin ningún ingreso económico, hecho que ha provocado un aumento de la demanda en los bancos de alimentos por parte de nuevas familias que se han quedado sin recursos. Actualmente, los bancos de alimentos no dan al abasto y comienzan a escasear muchos productos de primera necesidad.

Es por ello que este año CIPO quiere que la campaña de recogida de alimentos que lleva a cabo cada año con el Rebost Solidari de Sabadell, sea más solidaria y especial, abirendo un espacio para las familias vinculadas a la entidad que se encuentren en una situación de vulnerabilidad y i que lo soliciten al equipo de trabajo social.

La campaña se inicia el 2 de Noviembre y hasta el 14 de Diciembre. Se necesitan alimentos de larga duración como: harina, galletas, legumbres secas, leche, pasta, azúcar, tomate frito y especialmente aceite de girasol o de oliva. También es necesario gel de ducha.

El punto de recogida es la recepción de CIPO.

NOTA IMPORTANTE: Las familias de CIPO que quieran solicitar un lote de alimentos, deberán dirigirse a Trini González o Carles Saiz, llamando al  teléfono 93 723 35 99.

 

REBOST SOLIDARI

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención: Mediante el envío de este formulario declaras haber leído y aceptado el Aviso Legal.