CIPO estrena su primer Quinto solidario en el Hotel Urpí

CIPO estrena su primer Quinto solidario en el Hotel Urpí

• El Quinto solidario tendrá lugar el próximo viernes, 1 de diciembre, a partir de las 21:30 h

• Seráelo primero Quinto del Urpí solidario, puesto que se destinará una parte de la recaudación a la entidad

El próximo viernes, 1 de diciembre, CIPO organiza su primero quinto en el Hotel Urpí, uno de los espacios de la ciudad con mayor participación de quintaires. Desde las 21:30 h y hasta la 1 h de la madrugada, los diferentes loros del Quinto del Urpí cantarán los números con una finalidad solidaria, puesto que una parte de la recaudación irá destinada a la entidad.

Esta sesión solidaria inaugurará la temporada del Quinto del Urpí, muy esperada entre los apasionados de este juego navideño tradicional tan popular en Sabadell y en otros municipios del Vallès. Joan Madaula, presidente de CIPO, se ha mostrado muy ilusionado con esta colaboración: “Para muchos, la Navidad en Sabadell no puede entenderse sin una partida al Quinto del Urpí y que CIPO sea el destinatario de este nuevo componente solidario, por primera vez, nos ofrece una nueva y gran oportunidad para dar a conocer nuestra tarea”.

El Hotel Urpí recibió muy positivamente la propuesta de la entidad: “Estamos muy contentos de colaborar con CIPO y esperamos que este quinto tenga mucha repercusión y se pueda recaudar el máximo posible”, apunta Mar Santervás, directora de hostelería del Hotel.

Con el objetivo de ofrecer uno Quinto accesible y que permita la participación de todo el mundo, se mencionará el número explícitamente después de cantarlo con su sátira pertinente. Además, también habrá personal de apoyo en la sala para ofrecer ayuda a aquellas personas que lo necesiten. Cada partida del Quinto tendrá el precio de un euro y el ganador o ganadora recibirá un importe en metálico o un obsequio de algunas de las empresas colaboradoras con el acontecimiento.*

Con esta jornada de Quinto, el Torneo de Pádel celebrado en octubre o el Outlet, CIPO va más allá de ser un destinatario pasivo de la recaudación, puesto que se adentra en la organización de actividades que ofrecen una opción cultural, deportiva o de ocio a la agenda de la ciudad. Núria Virgili, responsable de Captación de CIPO y también una de las loros del Quinto, explica la importancia de la participación activa de la ciudadanía y de las sinergias con otros agentes: “Ganamos todos: damos a conocer un espacio o actividad a un nuevo público, ofrecemos una actividad de carácter social o lúdico para un público muy transversal y, a la vez, obtenemos una aportación extraordinaria que nos ayuda a financiar nuestro proyecto”.

Art Bo, Bon Àrea, Carnicería Charcutería Ca La Marina, Club Natació Sabadell, Club de Tennis Sabadell, Disnova, Divari, Droguería y perfumería Medina, Panadería y Pastelería E.Valls, Genescà, La Despensa de la Marta, JorJes, La Galana, L’Avi Jordi, Pastelería Sallés, Tipis Cerdanya y We Run, entre otros.

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *