CIPO recauda 16.500 € en la última edición del Outlet

CIPO recauda 16.500 € en la última edición del Outlet

  • CIPO bate el récord de recaudación en su último Outlet, con 16.500 €, los cuales se invertirán en el bienestar emocional de las personas usuarias del Centro Ocupacional.
  • Se realizaron más de 600 compras, en las cuales se adquirieron un total de 1.891 piezas de ropa.

El Outlet de CIPO no solamente supera el objetivo marcado por la entidad, sino que bate récords de recaudación. 16.500 €, los cuales se utilizarán en el programa de bienestar emocional destinado a las personas usuarias del Centro Ocupacional, el cual incluye actividades con caballos y de expresión artística. Hasta ahora, la recaudación más alta, que llegó a los 15.011 €, se había conseguido en 2022, también en la edición primavera/verano celebrada en el mes de mayo.

Con esta cifra, la entidad consigue el objetivo de recaudar quince mil euros marcado previamente. Joan Madaula, presidente de CIPO, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados de esta edición: “El objetivo era ambicioso, ya que teníamos menos piezas que en 2022, pero la respuesta de la ciudadanía, una vez más, ha sido increíble”, explica.

Durante la celebración del Outlet en el Mercado de Sant Joan, del 5 al 7 de mayo, se vendieron el 43,5% de las piezas de ropa que se pusieron a la venta, es decir, 1.831. En cuanto al número de ventas, se registraron más de 600.

El goteo de visitantes fue continuo durante los tres días, siendo el viernes por la mañana el momento con más afluencia de público: “Muchas personas nos visitan año tras año y acostumbran a venir el viernes por la mañana, que es cuando están todas las piezas disponibles”, comenta Madaula, y añade: “Es el día donde se consigue casi la mitad de la facturación total del Outlet”. Las personas visitantes son mayoritariamente mujeres, de 45 a 65 años. Aunque la mayor parte provienen de Sabadell, también se registraron visitantes de otros municipios de la comarca, como Terrassa, Matadepera, Sant Cugat, Montcada i Reixac, Sant Quirze del Vallès o Cerdanyola, e, incluso, de otros puntos como Barcelona o Sant Feliu de Llobregat.

Durante los tres días de venta, un equipo de voluntariado formado por una veintena de personas se encargó de atender al público y gestionar la caja. Como en la edición anterior, se sumaron jóvenes participantes en proyectos formativos de la Fundación Main, los cuales participaron en el montaje y la preparación previos.

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