CIPO se encargará de la limpieza del Embassa’t

CIPO se encargará de la limpieza del Embassa’t

El Embassa’t estrena ubicación y, también, servicio de limpieza. La Asociación Sabadell Sona, organizadora del festival, ha confiado en CIPO para la limpieza del recinto donde tendrán lugar los conciertos, en el Anfiteatro del parque Cataluña. Un equipo de profesionales formado por cuatro personas (un monitor y tres trabajadores/as) se encargarán de la recogida de basura diaria de este espacio.

CIPO celebra esta apuesta por una contratación socialmente responsable: “Teniendo en cuenta que se trata de un festival de referencia, esta colaboración permitirá dar visibilitad a los Centros Especiales de Trabajo de iniciativa social en el sector cultural. Esperamos que el compromiso que ha mostrado el Embassa’t con la inserción de personas con discapacidad intelectual sirva como ejemplo para otros montajes”, comenta Xavier Martínez, director de CIPO.

El Embassa’t, que tuvo que cancelarse el año pasado a causa de la pandemia, se transforma en un ciclo de seis sesiones, del 10 al 13 de junio, con grupos como Manel, Sidonie, Rigoberta Bandini, Pau Vallvé, Maria Arnal i Marcel Bagés o Lu Rois.

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *