Éxito de la primera edición del TastaVins

Éxito de la primera edición del TastaVins

El pasado sábado, 13 de abril, CIPO organizó la primera cata de vinos solidaria de Sabadell en el Pati de l’Arteneu, el TastaVins. Con todas las entradas agotadas, más de 130 personas disfrutaron del evento, en el que se recaudaron más de 3.000€.

A partir de las 17 h y hasta la medianoche, el Pati de l’Arteneu se llenó con los y las asistentes a la cata abierta, que permitía degustar los vinos de las diferentes bodegas colaboradoras a un ritmo libre y degustar las tapas gastronómicas servidas por el restaurante del Arteneu. Por otro lado, también se llenaron las dos catas guiadas, organizadas por los establecimientos sabadellenses Petador y La Galana. La velada finalizó con una subasta solidaria de vinos.

Jordi Garcia, gerente de CIPO, se ha mostrado muy satisfecho con la primera edición del evento: “Hemos superado nuestras expectativas. Además, este tipo de eventos nos permite acercar la labor de CIPO a personas que no están directamente vinculadas a la entidad.”

Desde la organización, dados los buenos resultados de TastaVins, se empieza a valorar la posibilidad de celebrar una segunda edición durante el último trimestre de 2024.

El TastaVins fue posible gracias a Arteneu, Casa Mató, Castillo de Oro, Cava Rotxa, Bodega Noguerals, El Petador, Estrella de Plata, Irene Hidalgo, Jané Ventura, El Olivo Cooperativo, La Galana, Mala Piel, Comestibles Can Virgili, Santo Tomás y Vinalium.

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *