El Quinto solidario de CIPO vuelve ha hacer ‘plena’

El Quinto solidario de CIPO vuelve ha hacer ‘plena’

Unas doscientas personas acompañaron a CIPO para dar el pistoletazo de salida a la temporada de Quinto del Urpí, una primera sesión que tuvo lugar el pasado viernes, 29 de noviembre. Por segundo año consecutivo, la entidad organizó el Quinto solidario, con la colaboración del Hotel Urpí, para captar fondos para los proyectos que lleva a cabo.


Durante la sesión, que se alargó hasta la madrugada, se jugaron veintidós partidas, superando, en algún momento, el centenar de jugadores y jugadoras. En total, las persones asistentes jugaron 1.756 partidas. Según Nuria Virgili, responsable de captación de fondo de CIPO, esta edición repitió el éxito de la primera: “Volvemos a hacer una valoración muy positiva de esta actividad, puesto que no solo nos aporta fondos adicionales para llevar a cabo la tarea de CIPO sino que también contribuimos a la dinamización de la vida cultural de la ciudad con una actividad típica de la Navidad sabadellense en un espacio emblemático de la ciudad”.

En esta edición del Quinto solidario, se repartieron más de cien regalos y dinero en metálico a los ganadores/se de los quintos y las plenas. Todos los obsequios eran donaciones de comercios y empresas colaboradoras de la entidad: “Pedir participación y obtener una respuesta tan positiva nos confirma la gran implicación con CIPO de todo el mundo que forma parte de nuestra red y lo agradecemos muchísimo”, comenta Virgili. Los comercios colaboradores de esta edición fueron Art Bo, Bon Àrea, Floristería Caralt, Forn Centenari, Consum, Club Natació Sabadell, Club Tenis Sabadell, Panadería y Pastelería E. Valls, Genescà, La Galana, L’Avi Jordi, El Rebost de la Marta, PMC Grup, Cafès Pont, Pastelería Sallés, Tipis Cerdanya, Urban Sports, Papelería Figuerola, Marvea y WeRun.