L’Amanidor

L’Amanidor es el servicio de cafetería/restaurante de CIPO, un proyecto gastronómico que pretende ofrecer una salida laboral a aquellas personas que no tienen un fácil acceso al mercado laboral.

¡Ven a probar los platos de L’Amanidor!

Nos encontrarás en…

Si necesitas más información, llámenos al teléfono 93 010 76 94 o escríbenos un correo electrónico a lamanidor@cipo.cat.

¡Buen provecho!

Un proyecto en red

L’Amanidor nace de la colaboración entre CIPO y l’Escola d’Educació Especial Xaloc, con el objetivo de ofrecer un espacio de prácticas y una salida laboral al alumnado del PFI adaptado de Auxiliar de Hostelería: cocina y servicios de restauración. Este convenio de colaboración consolida, más aún, la misión que llevan a cabo las dos entidades desde hace más de cincuenta años: la inserción sociolaboral de personas con diversidad funcional.

L'Amanidor, en Sabadell y en Castellar del Vallès

A principios de 2019, la Generalitat de Cataluña repensó el modelo de funcionamiento de las cafeterías y comedores de los casales cívicos con el objetivo de incorporar en su gestión el mundo asociativo que trabaja en el ámbito de la inserción social. A finales de 2021, CIPO firma la cesión de la cafetería del Casal Cívic i Comunitari Sabadell – Creu de Barberà con la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria (DGACC). El Ensaladero se inaugura oficialmente el 15 de marzo de 2022.

A mediados del mes de septiembre de 2022, con la colaboración del Ayuntamiento de Castellar del Vallès, CIPO firma un convenio con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Castellar para gestionar la cafetería/comedor del Casal Catalunya. La entidad abre, así, un segundo Amanidor que ofrece servicio a socios i socias del equipamiento.

Servicio de cafetería y restaurante

El espacio gastronómico L’Amanidor ofrece una cocina equilibrada y de proximidad tanto para las personas usuarias del equipamiento como para el público general. Además del servicio de cafetería, L’Amanidor dispone de un menú de mediodía, a precios asequibles, de lunes a viernes, y de una gran variedad de platos para llevar.

¡Consulta nuestra oferta gastronómica en nuestro Instagram!

Servicio de Catering

L’Amanidor ofrece diferentes propuestas de catering para organizaciones y entidades que preparen un evento especial. Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 93 010 76 94 o en el correo electrónico lamanidor@cipo.cat.

Los platos de L'Amanidor, en las tiendas

Los productos de 5ª gama de L’Amanidor, es decir, platos preparados que solamente requieren calentamiento previo, ya se pueden adquirir en Casa Mató (Rambla, 156, Sabadell). Estos platos, que ofrecen una opción más saludable a la comida rápida o fast food tradicional, están elaborados con una base de cereales mayoritariamente integrales y han sido pensados para que puedan incorporarse en la mayoría de dietas: siete de los ocho platos son aptos para personas celíacas y se ofrecen cinco opciones vegetarianas.

Aquesta actuació està impulsada i subvencionada pel Departament d’Empresa i Treball, i finançada al 100% pel fons REACT-UE com a part de la resposta de la Unió Europea la pandèmia de la COVID-19.