Servicio de Formación interna

Apostamos por la formación!

Servicio de Formación interna

Una de las apuestas más firmes de CIPO es potenciar el acceso a la formación ya las nuevas tecnologías para todo su capital humano, ya que se considera la formación continua como un valor añadido, tanto para la entidad como para los trabajadores y las trabajadoras que la conforman.

Debido a que CIPO debe adaptarse a los múltiples cambios que la rodean, la formación es el camino que, sin duda, debe seguir para ser flexible y conseguir la eficacia de sus recursos humanos, maximizar la productividad y dar un servicio de máxima calidad.

Formación ocupacional
Durante los años 2005 a 2012, CIPO ha sido Centro Colaborador del Servicio de Ocupación de Cataluña para la impartición de cursos de formación ocupacional dirigidos a personas con certificado de discapacidad psíquica y no ocupadas, demandantes de empleo.

Actualmente CIPO no ofrece este servicio.

¿Eres un formador o una formadora y tienes alguna oferta formativa que encaje con nosotros?

Llámanos al 93 723 35 99, envíanos un correo electrónico o rellena el formulario de esta página.

Responsable: Anna Martínez · cipopsicolegcet@cipo.cat

Quiero suscribirme al boletín electrónico y recibir noticias periódicamente
He leído y acepto el   Aviso Legal y la Política de Privacidad

Plan anual de formación

A finales de año, en CIPO se realiza un exhaustivo análisis para detectar las necesidades formativas del personal de cada departamento, la cual servirá para elaborar el Programa Anual de Formación (PAF). En el PAF se incluyen todas las acciones formativas que se quieren priorizar pero es un documento vivo y modificable en función de las necesidades que vayan surgiendo a lo largo del año.

Los principales objetivos del Plan Anual de Formación son, por un lado, promocionarse en el ámbito personal y laboral y por otro lado, aprender siempre para garantizar un mejor servicio a las personas ya las empresas.

Servicio de formación continua

Formación realizada:

Durante los meses de Enero y Febrero del  2020, se han llevado a cabo las siguientes acciones formativas:

  • Estimulación multisensorial y espacios Snoezelen. Módulo 1
  • Bridge, modelo de comunicación interpersonal
  • Potenciar las relaciones comerciales con Linkedin
  • Gestión de conflictos y situaciones difíciles

Formación prevista:

  • Publicidad y comunicación externa de la empresa
  • Duelo y personas con discapacidad
  • Agente de igualdad en la empresa
  • Manejo de la motosierra
  • Herramientas para dirigir tu vida
  • Privacidad y gestión de la información
  • Accessibilidad cognitiva i lectura fácil