El vestuario de usuarias y trabajadoras, más accesible

El vestuario de usuarias y trabajadoras, más accesible

Las usuarias del Centro Ocupacional y las trabajadoras del Centro Especial de Trabajo de CIPO tienen un nuevo vestuario. Durante el periodo de vacaciones, se han llevado a cabo las obras de ampliación, las cuales permitirán mejorar la accesibilidad de este espacio.

Vestuari femení

Ahora, el vestuario es el doble de grande, ya que se ha utilizado el espacio anexo del anterior vestuario de educadoras del Centro Ocupacional que, a mediados de este año, se reubicó en el antiguo Archivo. De esta manera, se han podido crear seis lavabos y tres duchas, algunos de ellos adaptados para personas con movilidad reducida.

Una parte de esta renovación ha sido posible gracias a una subvención del Departament de Treball, Afers socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya, destinada a la adecuación de los establecimientos a la normativa vigente sobre concertación de servicios sociales o para mantener la concesión. La financiación de esta subvención proviene de herencias intestadas, es decir, de herencias de personas que mueren sin herederos o herederas y la Generalitat se convierte en su sucesora. De acuerdo con la normativa, tiene la obligación legal de destinar estos bienes a entidades asistenciales o a instituciones de cultura y/o políticas de vivienda social.

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *