Éxito bajo la lluvia en el día de Sant Jordi

Éxito bajo la lluvia en el día de Sant Jordi

Después de dos años sin parada, la Fundación CIPO y el Centro Ocupacional volvieron a salir a la calle para celebrar Sant Jordi. Desde las 9 h hasta las 21 h, la entidad instaló una parada de venta de rosas y productos de artesanía en la Rambla de Sabadell. Aún y la lluvia, hubo bastante afluencia de público, sobre todo por la tarde.

Este año, se crearon dos modelos de rosas: con envoltorio de saco y de papel reciclado. Finalmente, se vendieron un total de 380 rosas. La Fundación CIPO destina la recaudación a los diferentes proyectos que tiene en marcha la entidad.

Los productos de artesanía del Centro Ocupacional compartían parada con las rosas: imanes, libretas, pines, chapas, velas… Estos detalles son el resultado de diferentes talleres de artesanía que se llevan a cabo en el Centro Ocupacional, en el marco del proyecto Artesanía por la inclusión. Se trata de una actividad terapéutica que complementa la actividad prelaboral y promueve la autodeterminación y la autonomía de personas usuarias del Centro.

No hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *